Mike Strizki, tecnologia, inventiva y conciencia ecológica…

A muchos les resulta costoso el que un hombre invierta alrededor de medio millón de dólares en adecuar su casa para que autosatisfaga sus necesidades de energía…

Mike Strizki vive desconectado de la red eléctrica que provee Nueva Jersey, pues gracias a un ingenioso montaje empleo la tecnología de energías renovables para proveer su casa de 325 metros cuadrados de la energía necesaria para poder usar su jacuzzi, pantalla gigante de Televisión y cada comodidad que un hogar moderno de este siglo puede tener.

Mediante paneles solares Mike Strizki obtiene la energía necesaria y el exceso pasa a un electrolizador que descompone el agua almacenada en oxígeno e hidrógeno. El oxígeno es liberado y el hidrógeno se almacena en 10 tanques . De modo que cuando los paneles solares no producen la suficiente energía debido al clima, bombea entonces el hidrógeno a una pila de combustible del tamaño de un aparato de aire acondicionado, para que este produzca electricidad.

Esto es parte de lo que Strizki realiza gracias a su inventiva y conciencia ecológica que todos deberíamos valorar, por esto creo que 500.000 dólares son poco respecto el beneficios que este experimento pude traernos…

Mas información de su proyecto en Renewable Energy International, Inc.