Nokia Point & Find, reconocimiento de imagenes

nokia-point-find-cafeAyer en la Expo de San Francisco en el evento WEB 2.0 la empresa Nokia presento un novedosos sistemas para acceder a la información digital desde sus celulares Nokia..

El Nokia Point Find valiéndose de tecnologías de procesamiento y reconocimiento de imágenes en tiempo real presenta una versión beta de Nokia Point & Find

Nokia introduce un innovador concepto de servicio que permite a las personas tener acceso, en medio de sus afanadas idas y venidas, a informaciones y servicios relevantes de Internet apuntando simplemente su teléfono-cámara a objetos de la vida real. Una versión beta de Nokia Point & Find concentrada en las películas se ofrece ya en Reino Unido y Estados Unidos. Las capacidades se ampliarán posteriormente a otros servicios y países.

Por el momento se conoce esa primera versión en la que nosotros dirigir nosotros la cámara a el póster de una película recibirá información en el instante como criticas, trailer teatros en los que se proyecta y parte de la información que se encuentra en la Web sobre el film.

El Nokia Point Find reconoce códigos de barras, utiliza el GPS para brindar información cercana