Sony Reader Daily Edition, libro electrónico

Sony está mañana lanzo el libro electrónico que tiene la capacidad de cargar textos de forma inalámbrica al igual que el Kindle, el Reader Daily Edition saldrá al mercado a un costo de 399 dólares y se espera se encuentre masivamente en el mercado desde el mes de diciembre pero este es solo uno de los productos de tinta electrónica que Sony ya fabrica lector electrónico de bolsillo que tendrá un precio de 199 dólares y que a diferencia de restos solo se podrá cargar conectándolo a la computadora.

El Sony Reader Daily Edition es de un tamaño de pantalla ideal a mi parecer con 7 pulgadas, táctil y 16 tonos o niveles de grises. También permite tomar apuntes, visualizar documentos, imágenes o fotografías. Viene con una tapa integrada, memoria para almacenar más de mil libros y una ranura para tarjetas de memoria.

El Sony Reader Daily Edition se cargara de libros, diarios y demás material de lectura con el uso de la conexión celular de AT&T Inc, a diferencia del Kindle que se nutre con el suo de la red Sprint Nextel Corp

Replicas

Powered by Wordpress | Designed by Guaguau |Cafeguauau es un blog Bertical