LG Mini GD 880 es un celular con las prestaciones de un smartphone en un ancho de sólo 10,6 mm y un peso de 99 gramos, lo que lo hace ideal para cargarlo en el bolsillo. Aunque tiene poco tamaño su pantalla táctil alcanza las 3,2 pulgadas y cuenta con el formato 16:9.
Aparte de las prestaciones me llama mucho la atención su diseño y estilo lo que lo hizo merecedor del galardón Red Dot Awards y el el iF Prodcut Design, unos muy importantes premios de la industria del diseño que se conocieron en marzo y que se entregarán en Julio próximo.
Según palabras del Presidente y CEO de comunicaciones móviles de LG Skott Ahn
“Nuestras investigaciones de mercado muestran que la mayoría de los usuarios piensan que los dispositivos de pantalla táctil actuales – en especial los teléfonos inteligentes – son muy gruesos y difíciles de usar”
“Desarrollamos el LG Mini con la idea de tener todas las características de un smartphone que los usuarios buscan, en un hermoso y compacto cuerpo y que además de ello es fácil de usar”.
Claro que aparte del diseño sin dudas sus prestaciones atraen:
- El terminal cuenta con clientes nativos de Facebook y Twitter, que permite integrar los contactos y los mensajes de ambas redes en una única pantalla.
- La cámara del móvil, de 5 megapíxeles y con la capacidad de reconocer rostros y la posibilidad de fácilmente ser enviadas a nuestros perfiles de las redes sociales.
- El LG Mini igualmente es el primer teléfono que ofrece el sistema de navegación Phantom, que permite un aumento de velocidad en la navegación por internet gracias a la maquetación que hace de los sitios.
El LG Mini ya se ve en Europa y cuando toque Colombia seguramente hablaremos más de sus características.
1 Comment