Samsung Galaxy S sigue parado y esto coloca a Samsung muy arriba en la venta de celulares. Parece que unir Android con un diseño limpio y funcional está consolidando a Samsung en el mercado Norteamericano que ha sido un tanto esquivo para la empresa finlandesa Nokia.
Samsung logra vender en Norteamérica, 4 millones de unidades del Galaxy S una importantísima cifra en un país en el que Apple y RIM aún son fuertes y en el que Motorola y Samsung siguen dando múltiples y diferentes opciones de soluciones móviles.
Samsung informa 10 millones de unidades vendidas del Galaxy S al finalizar el 2010 solamente dos meses después de haber llegado a la venta de 5 millones de unidades.
- Ventas Galaxy S en el mundo
- Norteamérica 4 millones de unidades
- Europa 2.5 millones de unidades
- Corea del Sur 2 millones de unidades
- Resto del mundo 1.5 millones de unidades
El mercado del Galaxy S está muy vivo aún, por lo que anunciar en el momento el sucesor del Galaxy S en CES 2011 sería cortar las ventas, por eso creo que los anuncios de CES tendrán una mayor fuerza a otros mercados que Samsung ocupa y no tanto en el de los celulares.
Las aspiraciones de Samsung son grandes y el Galaxy S y la linea Galaxy lo están acercando a las cifras que pronostican de smartphones vendidos para en el 2012…
Leave a Reply