Nintendo Wii U desde el 8 de diciembre

La noticia aún está fresca y quema…

Actualización: Ante una mala información en la fuente y ante la llegada del comunicado oficial nos permitimos corregir:

El presidente de Nintendo Europa, Satoru Shibata reveló hoy los detalles completos sobre cómo la nueva consola Wii U y su innovador control de pantalla táctil, el control Wii U GamePad, pueden revolucionar no solamente cómo se juegan los videojuegos, sino también la manera en la que las personas buscan y ven programas de televisión y otro contenido de video. La nueva consola, con imágenes de alta definición, será lanzada en el continente americano el 18 de noviembre y ofrecerá nuevas maneras para que los consumidores jueguen y disfruten de su programación favorita de la televisión. Durante la fase inicial de lanzamiento, más de 50 juegos estarán disponibles para la consola Wii U, que se ofrecerá en dos colores y paquetes diferentes. El paquete Basic Set será ofrecido en color blanco a un precio de venta sugerido de $299.99, mientras que el paquete Deluxe Set, que incluirá una mayor memoria interna de almacenamiento, accesorios adicionales y el nuevo video juego Nintendo Land™, será ofrecido en color negro y a un precio de venta sugerido de $349.99.

La nueva consola de Nintendo la verán los ojos alargados en el Japón el 8 de diciembre para luego estar en las manos de otros continentes. Aunque poco se conocen más detalles según el presidente de Nintendo Satoru Iwata el precio será de 26.260 yenes algo así como 340 dólares el de color blanco con 8GB y el la versión negra que llega encopetada y con 32 GB eso si el precio será de 405 dólares.

Igual accesorios más sensitivos llegarán al tiempo a las tiendas acompañados de nuevos títulos pensados en las bondades del Nintendo Wii U