BlackBerry Classic igualmente conocido como el Q20 se deja ver
Parece que de verdad BlackBerry quiere volverá sus raíces y por esto seguirá insistiendo en el teclado físico y pa prueba aparte de el BLackBerry Passport llegará en noviembre con el BlackBerry Classic el cual trae la resurrección de el trackpad que sería la forma de movernos por la pantalla de 3,5 pulgadas, pues no sería táctil. Las imágenes se conocieron en un perfil de Weibo en china
El terminal BlackBerry Classic llegaría a un mercado especial en el mes de septiembre con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 1.5GHz y 2GB de RAM, y claro comandado por la ultima versión del Blackberry 10.
Recordemos que BlackBerry afrontará el mercado con cuatro nuevos celulares el Classic, el Prestige el Affordable y el Innovative.
1 Comment