FiLIP el reloj inteligente para niños lo venderá Telefoníca

FiLIP sigue ganando popularidad y ahora esa popularidad parece llegará a toda Europa y Latinoamérica gracias al anuncio que se hizo Telefónica en el Mobile World Congress, Barcelona.

FiLIP-contactos-segurosEl acuerdo de Telefónica y Filip Technologies es para comercializar en Europa y América Latina FiLIP Recordemos que en el 2013 FiLIP fue lanzado en Estados Unidos y aunque aun no dan fechas definitivas de la llegada a Latinoamérica se espera que llegue a más tardar en el Q3.

FiLIP es diseñado para niños con edades entre los 4 y los 11 años, y gracias a que combina las tecnologías GPS, Wi-Fi y GSM se puede utilizar como localizador, para realizar o recibir llamadas de voz o para enviarles mensajes a los niños. Nosotros realizamos el seguimiento gracias a una aplicación que se instala en los celulares . Igual podemos escoger cinco contactos de emergencia a los que nuestro hijo puede comunicarse. FiLIP permite establecer zonas seguras de tal forma que recibiríamos una alerta se el niño entra o sale de las áreas delimitadas.

Igual si uno de los pequeños se encuentra en situación de alerta o peligro, FiLIP incluye un botón de emergencia que, al ser pulsado por el niño, activa un procedimiento inteligente de emergencia que permite localizarlo y llamar sucesivamente a todos los contactos de emergencia, previamente seleccionados por el padre, hasta que alguno conteste.

FiLIP-modelos-colores-COlombia

En resumen FiLIP el teléfono celular con localizador que permite que estemos siempre conectados con los pequeños pronto se comercializará de la mano de Telefónica en Europa y Latinoamérica