El éxito de WhatsApp estaría haciendo que Facebook este pensando en vincular la aplicación de mensajes instantáneos a la red social.
La opción que estaría incluida en opción apareció en una aplicación de prueba para Android tendría en la barra de estado un nuevo botón de en el que aparece el logo del servicio de mensajería WhatsApp y el cual serviría para enviar comentarios a los contactos de WhatsApp desde la aplicación.
Recordemos que en un principio se hablo de la independencia que mantendrían las dos empresas después de la compra, claro que para ser más exactos Jan Koum el de WhatsApp y Mark Zuckerberg el de Facebook dijeron que no se compartirían los datos de los usuarios.
Ya varias web ante la noticia revisaron las políticas y reglas de uso de Facebook y en la más recientemente actualización de las mismas por parte de Facebook, se permitiría el que se compartan datos.
Ahora ante la especulación como la llama Facebook, se crean voces a favor y en contra de la posible integración pero al final lo mejor es que si llega el botón a la aplicación para móviles, y nos disgusta tendremos siempre la posibilidad de no loguearnos para compartir.
Leave a Reply