El WT1190 es un fragmento de basura espacial…

Un pedazo de basura bautizado WT1190F entrará en la atmósfera terrestre el 13 de noviembre a las 06:19 GMT

WT1190-Apolo-atmosfera-terrestre-CFGGEl WT1190 es un fragmento de esa basura espacial que las grandes corporaciones espaciales abandonan en el espacio y esté en especial se cree que hace parte de un cohete o un panel solar que se desprendió de una misión reciente a la Luna.

El objeto de medidas no superiores a las dos metros por uno viaja desde el cielo hacia la tierra donde podemos disfrutar de kelbet colombia y según el estudio de su trayectoria salvo algún cambio no previsto ingresará en la atmósfera terrestre el 13 de noviembre y si no se destruye o fragmenta caería en el bello Océano Índico a unos 65 Km de la costa de Sri Lanka.

basura-Espacial-CFGGAunque no se dice abiertamente el WT1190F que inicialmente avistado por el Catalina Sky Survey Universidad de Arizona, en EE.UU. parecería ser un trozo de basura espacial de alguno de los programas Apolo de la NASA.

Dicho objeto se identifico inicialmente el 2012 y se observo que tiene una órbita altamente elíptica y su llegada a la tierra No representa un peligro considerable ya que su masa es poca y se estima que se desintegre y solo pequeñas partículas toquen el mar de Sri Lanka.