ORQUÍDEAS

orquideas en fusagasugá
ORQUIDEAS CAFEGUAGUAU
ORQUIDEAS

Las orquídeas son para mi la planta mas fascinante y extraña que conozco. Sus únicas y extrañas formas me han provocado una verdadera pasión por estas. Como no tenia un asidero estable, lo que hacia siempre era comprarle las orquídeas a mi mama, pues ella si tenia la posibilidad de cuidarlas. Ahora con un hogar establecido, un poco de tiempo, espacio y viviendo en Fusagasugá creo que llego el momento de dedicarle tiempo a esta pasión. Por eso desde hoy queda oficialmente abierta esta categoria y poco a poco iré publicando todo los conocimientos adquiridos sobre las orquídeas. Por ahora solo les dejo estas fotos que tome y que publique en los inicios de este blog .



10 Ladridos para “ORQUÍDEAS”

    PUBLICIDAD

    publicidad
  1. caperucita ladró:

    entonces aca me tendras!!
    y las orqideas son tambien mi fascinacion, sobre todo porq no son flores cualqier son parasitas.
    me han encantado las amarillas!
    q bueno q comenzarás a tener las tuyas, yo ya tengo varias :), pero silvestres.

  2. Amargado ladró:

    GuaGuau

    Hace un tiempo los colombianos nos ufanabamos de nuestras orquideas, pero ultimamente no hemos vuelto a hablar de ellas!! Por qué será???

  3. caperucita ladró:

    la globalizacion.. jejeje q se yo.. a la gente le da por preferir las cosas comerciales :P es una lastima

  4. El Venequito ladró:

    Pues si, las orquideas han caido en el olvido, y son de las flores mas lindas y variadas que hay. En Mérida todavia hay un parque exclusivamente dedicado a las orquideas, no se si todavia vale la pena verlo.

  5. JOSEFA HERNANDEZ TRUJILLO ladró:

    que bueno,tambien estare atenta a toda la informanón que nos regales, espero con tu ayuda poder comenzar exitosamente mi cultivo de orquideas, pues estoy segura que una vez sentida la atracción hacia esta flor tan hermosa lo mas adecuado es poder tener mi propio cultivo.

  6. canaria ladró:

    soy una apasionada de las orquideas y me gustaria que tamnien me enseñaras a cuidarlas y cultivarlas

  7. luz elena leon ladró:

    soy fusagasugueña y me gustaría aprender a cultivar las orquídeas. sería muy bueno encontrarnos personalmente.

  8. diego henao ladró:

    poseo una modesta variedad de orquideas de todo tipo enanas ,pequeñas y grandes,me gustaria saber mas sobre el culivo en tierra ,palo podrido,palos vivos y palos secos la mayoria de las especias son de la zona andina(merida-barinas pie de monte)de 800 a 1900 msnm.
    cualquier informacion sobre sobralis,maxilarias,cycnoches,casetesum……a la orden
    otra direccion diheto947@ gmail.com
    saludos

  9. Pablo Mejia ladró:

    Hola!
    Yo soy nuevo en el cultivo de las orquideas, Tengo algunas especies y algunos hibridos. Pronto publicare unas fotos. Si alguien esta intesado en informacion adicional. me puede contactar.

  10. nhoraly ladró:

    hola

    soy de Sibundoy Putumayo, tengo una pequeña coleccion de orquideas silvestres rescatadas de las montañas que rodean a mi pueblo, draculas, masdevalias, odontoglosum, lephantes y otras miniaturas bellisimas. Espero pronto mucha mas informacion

Ládra

XHTML: Puedes usar estos tags con tu ladrido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

PUBLICIDAD

publicidad