Archivo para la 'DEPORTES' Categoria

COLOMBIA SE COLGO A OTRO CABLE SUBMARINO “SAM-1″

Colombia con la inauguración del cable submarino SAM-1 duplicara la capacidad de banda ancha actualmente disponible la capacidad de Banda Ancha del país. Con la llegada del Sam-1 según proyección se aumentaran las conexiones de banda ancha de las 839.189 de las que hablábamos el año pasado a mas de 3 millones con la llegada de 1,92 Terabits/seg que tendremos con la llegada de este cable submarino desde Puerto Rico hasta Barranquilla. Pero este cable igualmente hace parte de una red que une ciudades de América como Sao Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Santiago, Lima, Ciudad de Guatemala, San Juan, Bogotá fortaleciendo la conectividad de las Américas entre si y con el mundo desde la Florida.

La dependencia que estamos creando de Internet y la versatilidad de este hace que ya no dependamos exclusivamente de cables como Arcos y Maya que igualmente esta incrementando la capacidad con la implementación de la red de fibra óptica CFX la cual es de propiedad de Columbus Networks la misma propietaria de Arcos.

Continua la lectura »

CAFEGUAGUAU TE INVITA A LADRAR

TE INVITO A LADRAR

Ladrar es la forma que yo encuentro para escribir sobre lo que me interesa.

Gracias al señor Juan Felipe por plasmar mi pensar

LO QUE TERMINO LEYENDO EL MUNDO EN EL 2007

En temporada de vacaciones las ventas de libros en muchos países se incrementa al parecer el alejarse de los computadores la época de descanso o la excelente costumbre de regalar un libro en navidad o reyes hace que este fenómeno se repita año tras año. Por eso acá les dejo la lista de los libros mas vendidos durante la ultima semana del 2007. Ojala pudiésemos de alguna forma tener estadísticas de cuantas personas leen los libros comprados para tener una mejor cifra de que tan leídos son los libros.

Continua la lectura »

LA ESCACES DE LA CONSOLA WII ALIENTA LA VENTA DE LAS CONSOLAS PLAYSTATION Y XBOX 360

Esta noticia me recordó mucho la película Jingle All the Way conocida como el regalo preferido , Un padre en apuros…

Nintendo no calculo el éxito que tendría su videoconsola Wii y la demanda ha sido mayor a la esperada en la consola DS. El problema empezó con el gran numero de ventas que registro la consola Wii en el trimestre anterior a esta época de navidad. El problema principal se presenta en EE.UU. donde se esta tomando el sistema ‘rain-check’, con el que mediante un vale el regalo de navidad se entregue en el mes de Enero…

Continua la lectura »

BALON INTELIGENTE SERIA EL BALON OFICIAL EN EL MUNDIAL DE FUTBOL SUDAFRICA 2010

Como habíamos anunciado el balón Inteligente rodó en el pasado Mundial de Clubes en el país Nipón. La noticia es que se anuncia que podría ser usado de manera oficial en el Mundial Sudáfrica de 2010 después de pasar su prueba de fuego en Japón. Una buena noticia, puesto que la implementación de tecnología por parte de la FIFA, no es la que se esperaría para este deporte que mueve tantas masas en el mundo.

Continua la lectura »

DISPONIBLE FIFA STREET 3 DESDE LA PRIMAVERA DL 2008

FIFA Street ha tenido ese toque especial de el futbol callejero que lo hace muy entretenido aparte de los demás juegos comerciales referentes al futbol. El que cada jugador posea un estilo particular según su habito de juego. El toque fantástico que le imprimen al juego hace que se destaque, por eso la empresa Electronic Arts le invirtió en la consecución de tres estrellas como

Continua la lectura »

Ladrado Saturday, December 8th, 2007
Bajo:
COLOMBIA, CURIOSO, DEPORTES, DISEÑO, FUTBOL, MUNDO, TECNOLOGIA, VIVIR | Sin ladridos »

LO MAS BUSCADO DEL 2007 SEGUN YAHOO

Como es costumbre por esta época Yahoo publica lo mas buscado durante el año en su buscador por los miles de usuarios que utilizan sus servicios. Lo interesante de este TOP de búsquedas es que refleja no solo las palabras mas buscadas sino que las categoriza sobre varios aspectos, dándonos una idea de lo que el mundo busca o por que se interesa.

En lo tecnológico podemos ver como Facebook logra un tercer puesto después de no estar el año pasado entre los 10 mas buscados.

Continua la lectura »