Archivo para la 'INTERNET' Categoria

SEGUIMOS INTENTANDO SALVAR EL WINDOWS XP

laptos sociales

Aunque se siguen reportando problemas con Windows XP con el funcionamiento de la función de acceso al escritorio remoto en Windows Home Server. desde la instalación de Windows XP Service Pack 3 (SP3) aun seguimos apoyando la campaña de salvar Windows XP mas ahora cuando XP sera instalado en Laptops por Niño (OLPC) al menos hasta la llegada del W7

Van mas de 200.000 firmas para salvar el XP, vale la pena que los que no lo han hecho firmen y así podamos seguir con la evolución del XP y por ende salvarlo..

CONTRASEÑAS MAS INSEGURAS EN INTERNET

Resulta curioso que podamos hacer una lista de las contraseñas mas utilizadas en la red, para que no se caiga en la estupidez les dejo las contraseñas mas inseguras de la red …..

1 - password
2 - 123456
3 - qwerty
4 - abc123
5 - letmein
6 - monkey
7 - myspace1
8 - password1
9 - blink182
10 - Nombre de pila (guaguau, german, etc…)

Advertencia: Por favor no usarlas

*favor aplicar igualmente al idioma..

Ladrado Tuesday, May 20th, 2008
Bajo:
COLOMBIA, COMPUTADORES, CURIOSO, INFORMATICAS, INTERNET, MUNDO, PENSAR, VELOCIDAD, VIVIR | 5 Ladridos »

GOOGLE HEALTH, NUESTRA HISTORIA CLINICA DISPONIBLE EN LINEA

En Google Health se podrá almacenar y crear un historial medico, el cual podremos alimentar con datos clínicos como pruebas de laboratorio, historial medico, resultados de las consultas, historial odontológico etc…

La idea es que almacenemos nuestra base clínica para que los los propietarios le demos acceso a nuestro medico, odontólogo o personal que lo requiera en caso de necesidad y poder tener esta base de datos disponible en la red para cualquier menester.

Dos cosas que me llamaron la atención al explorar e inscribirme en Google Health

· Virtualmente nos alerte de el tiempo de tomarnos los medicamentos.

· El poder colocar datos importantísimos como lo son alergias a ciertos medicamentos como penicilina, etc. y vacunas.

Para nadie es un secreto que Google y Microsoft se siguen los pasos, en noviembre pasado se lanzo Microsoft HealthVault y ahora Google lanza el esperado y anunciado Google Health que en ultimas viene siendo un clon diversificado de la herramienta de Microsoft (que también clon), por lo cual recibe las mismas criticas que Microsoft respecto a la seguridad de los datos por considerarsen de uso personal de la misma forma que lo es un correo electrónico, por lo que la seguridad es el punto de polémica.

En mi caso las gente se daría cuenta de mis adicciones, Internet y el café…

Yahoo y Microsoft RETOMAN CONVERSACIONES

Yahoo y Microsoft se acercan a una alianza en la que el gigante se quedaría con una parte de los negocios de Yahoo, y estos principalmente estos serian los referentes a la publicidad y las búsquedas. Pero los especialistas hilan y se atreven a afirmar que esta es la forma amistosa de Microsoft acercarse a la compra de Yahoo eso si, por un precio inferior al últimamente ofrecido de 33 dólares por acción se estima que con la caída en las acciones y la credibilidad de la empresa el nuevo precio de compra estaría en los 31 dólares, cifra que inicialmente la compañía yahoo le rechazo a Microsoft por haya en el mes de enero.

La semana pasada Carl Icahn empezó a mover su poderío con el fin de presionar para nombrar una nueva junta directiva y así poder llegar a una venta o un acuerdo monetario con Google o Microsoft. Esto sumado con la baja de las acciones de Yahoo y las demandas de los accionistas estaría forzando a la compañía a acceder a negocios parciales o mas definitivos con Microsoft.

Lo que si estaría intentando la mesa directiva es el que Microsoft ofrezca mas por sus acciones cosa que los especialistas dudan que Microsoft haga pues Yahoo sufrió un desgaste y mostró vulnerabilidades.

Recordemos que Microsoft subió la oferta hasta 33 dólares por título y Yahoo en la negociación puso como precio 37 dólares.

INTERNET EN CUBA FOMENTARIA LA DEMOCRACIA

En los últimos días hemos visto adelantos en pro de la democracias en la isla de Cuba y aunque aún siguen resguardando sus habitantes al parecer el cambio de jefe de gobierno abrirá las puertas de la tecnología. Internet sin duda es una forma democrática de abrir las puertas al mundo , por la posibilidad de acceder a la información y al derecho de expresarnos a través de un blog o un simple comentario en cualquier periódico digital o foro que nos permita hacerlo.

El que Cuba exprese que no tiene inconveniente en que la gente acceda libremente a Internet, claro esta sin ser esta una de sus prioridades ( viceministro cubano de Informática, Boris Moreno ). WEl gobierno cubano ha expresado que el inconveniente para que su pueblo no se conecte a la red es el tener que hacerlo por satélite, sin poder conectarse a ese gran numero de cables submarino que pasan por sus costas. Los que usamos Internet satelital sabemos su costo y su inestabilidad por lo que creo que va siendo hora de que se establezcan alianzas que el permitan al pueblo cubano acceder a una herramienta democrática como lo es el Internet….

YAHOO DEMANDADO POR PARTE DE LOS ACIONISTAS….

Esto lo dije y no tocaba ser experto para saber que se vendrían las demandas…

Los inversores de Yahoo que demandan a la compañía por haber rechazado la oferta de compra de Microsoft, que alcanzo los 47.500 millones de dólares han enmendado la demanda sobre la compañía y han incluido al cofundador de la compañía, David Filo, como principal acusado. Igualmente se quejan que la empresa no esta tomando y las guarda secretamente, por lo que se espera que un organismo tome control de las mismas.

La demanda la presentaron dos fondos de pensiones de Detroit que poseen acciones de Yahoo,…

Ladrado Sunday, May 18th, 2008
Bajo:
COLOMBIA, CURIOSO, INFORMATICAS, INTERNET, MUNDO, PENSAR, POLITICA, VELOCIDAD, VIVIR | Sin ladridos »

YAHOO SIGUE ANUNCIANDO MAS NEGOCIOS…

Yahoo firmo un acuerdo de asociación en publicidad con WPP Group, esto le permitirá al grupo británico comprar anuncios en el mercado en línea de la empresa estadounidense de medios de Internet, anunciaron las dos compañías el jueves. Esta es parte de la estrategia mundial que Yahoo se ha trazado después de no aceptar una oferta de adquisición de Microsoft Corp por 47.500 millones de dólares y ahora afronta a una lucha de poder liderada por el inversor Carl Icahn, quien anuncio que el acuerdo primero involucrará a GroupM y 24/7 Real Media, divisiones de WPP.

Aunque Yahoo sigue anunciando negocios aun sus accionistas siguen esperando un alza de sus ganancias………