Archivo para la 'MICROSOFT' Categoria

YAHOO A LA BAJA

Pensé que Microsoft compraría Yahoo de manera hostil, pero Microsoft pensando en sus accionistas decidió no entrar en el peligroso juego de Yahoo

“A pesar de nuestros mejores esfuerzos, Yahoo! no ha aceptado nuestra oferta”, afirmó Steven Ballmer, presidente ejecutivo de Microsoft.

Las acciones de Yahoo llegaron a caer ayer un 17%, si bien cerraron con una fuerte caída del 15% hasta los 24,37 dólares. No toca ser un experto para saber que Yahoo se equivoco al no aceptar la jugosa oferta de Microsoft

Ahora los accionistas de Yahoo sufrirán las consecuencias de la desatinada negociación de su mesa directiva o resurgirán de las cenizas como el ave fénix…

LAS 100 EMPRESAS MAS PODEROSAS DEL MUNDO SEGÚN RANKING BRANDZ

La consultora británica Millward Brown como acostumbra en los últimos años publica el ránking Brandz en el que se resaltan las compañías mas poderosas del mundo. Entre los 10 primeros encontramos un buen numero de empresas de tecnología e Internet.

  1. Google

  2. GE (General Electric)

  3. Microsoft

  4. Coca-Cola (1)

  5. China Mobile

  6. IBM

  7. Apple

  8. McDonald’s

  9. Nokia

  10. Marlboro

Esta es la segunda vez que me fijo en el ranking y observo como las marcas grandes siguen siendo grandes y las pequeñas siguen perdiendo el valor de sus acciones.

Este ranking se hace por encuestas de opinión a un millón de consumidores en todo el mundo y a un numero considerable de datos financieros de mas de 50.000 marcas en el mundo.

Continua la lectura »

MUY CERCA EL ACUERDO PUBLICITARIO DE YAHOO Y GOOGLE

Ya parece que se esta solamente perfeccionando el acuerdo con el que cederá Yahoo a Google la gestión de anuncios online que implica la unión de Yahoo! con AOL con el fin de no aceptar la oferta de compra de Microsoft. Con el fin de que esta no se vea mal ante las autoridades vigilantes se estaría perfeccionando que el acuerdo sea solo regional y a ciertos tipos de búsqueda en Internet.

Yahoo sigue en su posición de resistencia, y sigue pataleando a solo pocos días de el sábado 26 de abril ….

Microsoft To Yahoo: TRES SEMANAS DE PLAZO PARA QUE ACEPTEN LA OFERTA INICIAL

Cuando se representan bienes en común y no personales toca pensar antes en lo común que en lo personal. Esta parece ser la situación de Yahoo que por mas que intente no aceptar la considerable oferta que le realizo Microsoft por la empresa esos 44.600 millones de dólares en febrero por Yahoo!

Las acciones de Yahoo han bajado el 5% y al parecer estas seguirán bajando y el consejo directivo de Yahoo en vez de negociar la oferta intento por otros medios conseguir alianzas muy poco representativas con empresas como con Google, con el portal MySpace, de News Corporation, y con AOL, filial de Time Warner. estas aliznzas aunque suene duro son paños de agua fría para el problema financiero que vive Yahoo en el momento.

“Si no logramos un acuerdo antes de tres semanas nos veremos obligados a dirigirnos directamente a los accionistas de Yahoo!“, aunque suenen intimidantes estas palabras de la carta del consejero delegado de Microsoft, Steven A. Ballmer al consejo directivo de Yahoo, estas son normales en las altas esferas de los negocios es mas resulta mas caballeroso que Microsoft divulgue ampliamente su próxima jugada.

Si miramos cifras la oferta que inicialmente calculaba a Yahoo un peso de unos 44.600 millones de dólares en la actualidad esta solo alcanza a llegar a los 42.000 millones, cosa que no deben ver con buenos ojos los accionistas de Yahoo que son los que al final ganan o pierden al final de cada día.

En los negocios todos buscamos ganar y Microsoft sin duda no será la excepción por lo que Yahoo debería no dar mas largas e intentar ganar una buena prima y no esperar que Microsoft oferte a los accionistas cosa que como se sabe en el mercado es una hecatombe en cualquier empresa respecto al precio final. Aunque de seguro ningún directivo Yahoo no leerá mis palabras, mi idea es orientar a un numero de bloggers que ante la apatía que sienten por Microsoft vociferan sin ver razones.

SAVE XP, SERA POSIBLE ALARGAR LA VIDA DEL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS XP ?

SAVE XPMientras que Saved XP sigue con su iniciativa para que Microsoft siga prestando soporte al sitema opereativo Windows XP, al parecer esta semana saldrá el esperado service pack 3 de Windows XP, la que al parecer sera la versión final de este sistema operativo que vendría con ostensibles mejoras en velocidad, seguridad y estabilidad. Aunque Windows sigue vendiendo XP a las empresas hasta 2009 e incluso en mercados emergentes el XP Starter Edition estará disponible hasta el 30 de junio de 2010..

Save XP ya cuenta con mas de 100.000 inscritos que en voz de InfoWorld ya han logrado la atención de Microsoft y se espera que sigan logrando que el Windows XP que se develo públicos el 25 de octubre de 2001 por Microsoft, del cual se presume que se encuentre instalado en mas de 500 millones de computadores siga siendo el sistema operativo de nuestros computadores…

CAMPUS PARTY COLOMBIA NUEVA FECHA

Pues hoy intentando organizar fechas me encuentro que el Campus Party Colombia será una semana después de lo previsto…..

Debido a las peticiones de muchos campuseros nuestro encuentro tecnológico ha sido pospuesto una semana.

cambio de fechaLuego de escuchar los comentarios de muchos interesados, la logística de uno de los eventos de tecnología más grande del mundo, Campus Party Colombia, decidió mover la programación siete días. Ahora vamos a disfrutar de los mejores adelantos tecnológicos y todos los eventos programados, pero con la comodidad que brindan las vacaciones.

Las solicitudes de los campuseros indicaban que la anterior fecha, del 16 al 22 de junio, interfería con los exámenes finales de los estudiantes universitarios. Por esta razón y, siempre con la intención de atender todas las sugerencias e inquietudes, el evento se pospuso para la semana del 23 al 29 de junio.

Esperemos esta fecha ahora si sea definitiva y pueda de alguna forma correr compromisos adquiridos para poder asistir….

WINDOWS VISTA BAJARA HASTA UN 40% SU PRECIO ACTUAL

llego la hora de comprar windows vistaLeo una nota que anuncia la rebaja de precio de vista de hasta un 40% dependiendo el país por la diferencia de tramites en cada uno. La rebaja es para la línea de productos Windows Vista para particulares, es decir, a las ediciones Windows Vista Home Basic, Windows Vista Home Premium y Windows Ultimate, así como a la actualización Windows Vista SP1 introducida a primeros de febrero.

La idea de la medida según palabras de Carlos González, gerente regional de Windows en Microsoft Latinoamérica es que se fomenten las versiones legales y se desista de la ilegalidad.

En Colombia se consigue en distribuidores oficiales desde 300.000 pesos hasta 700.000 dependiendo la versión, si aplicamos la rebaja obtendremos un muy buen precio por el original. Aunque las rebajas estarán disponibles desde mañana 1 de marzo por existencias y mas tramites creo que esté no se dara sino hasta mediados de el mes…

Ahora la pregunta queda abierta para los que estamos aun con Widows XP y ante el enuncio de que el período original de soporte, solo estará vigente hasta 2009.

¿ Creen Uds. que llego la hora de caer en las garras del VISTA RECARGADO?