Xperia ARC, el arqueado celular ya desfila por Colombia

Este fin de semana tuvimos la disculpa perfecta para asistir a la ceremonia de inauguración del mundial sub 20 y conocer y tocar y vivir el nuevo celular de Sony Ericsson el Xperia ARC al que las fotos no le hacen justicia…

Los celulares no solo para mi sino para muchos se volvieron una verdadera herramienta de trabajo es por eso que después de enumerar las mil características de un celular aseveramos que incluso sirve para hacer llamadas.

Cuando un celular es tan liviano me remonto al pasado de la marca y a las críticas que le hice a los pasados Xperia, pues esté es verdaderamente liviano, y cómodo de cargar hasta en el bolsillo, pues a pesar de ser grande en mi jean va perfecto y no interfiere con mi andar.

Pero no me voy a poner poético esa poesía la tengo guardada para cuando hagamos el post del Xperia ARC en cafeLabs, por eso les empiezo más bien hablar de lo que tiene el celular para mostrar los puntos fuertes que lo diferencian de sus adversarios en del mercado en el momento.

El Xperia ARC no es el celular más delgado del mercado pero si es el más arqueado por lo que tenerlo en las manos es MUY cómodo pues se engancha en nuestras manos y nos da la sensación de tenerlo a pesar del material de su carcasa.

↑Su cámara de Cámara de 8,1 megapíxeles y su Sensor Sony Exmor R para móviles CMOS, más el  flash LED funcionan y de verdad alumbran en la noche en el momento exacto.

↑En resumidas cuentas cuando tomamos fotos con escasa luz este “aumenta la claridad” y reduce el ruido (el ruido son esos punticos que vemos cuando tomamos fotos en escenarios de poca luz) Al igual graba vídeo en 720p de buena calidad.

Sony Mobile BRAVIA Engine nos pone a ver las fotos en el celular los vídeos, esa calidad extra traída de los televisores y que le da la sensación cristalina a las imágenes. Su pantalla es LCD con retroiluminación LED de 4,2 pulgadas con resolución de 480 x 854 píxeles.

Para Colombia llegará con el cable de HDMI (gracias a una alianza con la operadora) y con tarjeta micro SD de 16GB algo de lo que no disfrutaron nuestros amigos de Europa y otras latitudes, pues a ellos les llegó sin cable HDMI y con tarjeta micro SD de 8 GB.

Recordemos que es un Android 2.3.3,  que es la última y diría yo la mejor versión de Android, para celulares pues está en verdad ya resulta intuitiva y tiene todo lo nuevo e innovador del Sistema Operativo Android.

A Colombia llega en el color plata, plateado u silver que le llaman otros.

El resto lo dejo para el cafeLabs (incluido lo malo) pero si tienen alguna pregunta específica PREGUNTEN, ya que lo tenemos en nuestras manos.

caafeguaguau 30 aos
  • Alexgabe

    ya lo compre , en dubai, y es una verraquera., la verdad buenisimo.

  • yo ya lo compre en medellin, me salio en un millon 100 en el plan mas barato, en el mas caro esta como a 899mil

  • Fabián Tusso

    para comcel cuando? y cuanto vale? sl2…

  • Alejoaguilar21

    Que operador lo trae a colombia, y a que precio?

  • Gilberto Martin

    me gustaria saber si llega a Ecuador gracias

  • Dgsabbath

    cuanto es el costo del celular en comcel ? viene con la version 3g ? 

  • Interfaz

    Cuando llega a comcel?… Cuanto valdra?