Cargador Inalámbrico Otto Q de Moshi y adiós a los cables.

Llegó el definitivo momento de decirle adiós a los cables y esto es gracias al cargador Otto Q que aparte de estar fabricado en excelentes materiales cuenta con suficientes prestaciones para volverse nuestro compañero diurno y nocturno.

El cargador inalámbrico Otto Q fabricado por Moshi cuenta con certificado Qi lo que nos da la confiabilidad de te estar usando un producto de calidad. Y es que marcas como Apple certifican que productos como el iPhone funcionan de manera óptima con los cargadores que han obtenido dicha certificación.

Recordemos que Qi es un estándar de carga abierto y universal desarrollado por Wireless Power Consortium (WPC). En el caso de la certificación del cargador inalámbrico Otto Q estos certifican que permite cargar un iPhone con el iOS actualizado a tasas de hasta 7,5 vatios. Pero igual el cargador Otto Q es compatible con carga rápida de hasta 10W.

Más puntos fuertes

El Otto Q posibilita la carga inalámbrica pero tambien la deshabilita en el instante que detecte objetos metálicos, garantizando de esta forma la seguridad sea cual sea el escenario de carga.

Para saber cuando el celular esta cargado el cargador esta provisto de Smart LED el cual nos avisa el estado de la carga pues el sistema esta programado para titilar mientras carga y al momento de completar la carga la luz queda fija.

El celular se acomoda en el cargador inalámbrico Otto Q gracias a su suave acabado, mientras que la base y el anillo de silicona antideslizante lo mantendrán en su sitio, así su mascota lo ataque

Aunque nuestra prueba por el momento es un 100% con el iPhone, les contamos que podemos tambien cargar los mismos  AirPods y AirPods Pro con este cargador al igual que otros dispositivos con la certificación Qi gobernados por Android.

Ahora si eres de los que protege el celular con estuches o carcasas, no debes preocuparte por estar desnudando el celular al momento de cargarlo ya que estas pueden ser de hasta 5 milímetros de grosor, gracias al exclusivo modulo Q-coil el cual esta provisto de una lámina de ferrita de 2,6 milímetros capaz de lograr una carga eficiente.

Para complementar uno de nuestros lectores nos cuenta que en cuanto a la garantía una vez que registremos nuestro producto en el sitio web de Moshi, contaremos con una garantía mundial de 10 años, algo poco visto en el mercado, lo que nos permite confiar aún más en marcas como Moshi y todos los productos que ofrece.

Conclusión

Muchos empezamos a usar el cargador inalámbrico cuando estos aún estaban en desarrollo, se recalentaban y no cumplían con esas expectativas de usabilidad o confiabilidad que esperábamos. El poco desarrollo de los cargadores hacía que aunque sabíamos que teníamos la función de carga inalámbrica en nuestros celulares la olvidásemos, y sólo hasta el ultimo año y medio quizás, estemos tomando interés gracias a cargadores como los que fabrica la marca Moshi.

Como les decíamos al principio este cargador hace quedar bien el sistema de Carga inalámbrica, ya comparado con otros el que no se recaliente es la principal ventaja pues gracias a su construcción multicapa logra que el disipador térmico asuma el calor con la refrigeración pasiva, algo que notamos cada día con la carga del celular pues se logra el máximo rendimiento.