Ford Colombia con tutoriales nos guía en el correcto uso de sus tecnologías

Con el pasar de los años el sector automotriz a desarrollado nuevas soluciones, plataformas y aplicaciones que nos benefician haciendo y mejorando la experiencia del conducir.  Empresas como Ford Motor Company y otras fabricantes de vehículos en todo el mundo continuamente están mejorando todas estas soluciones pero todo indica que las mismas no son aprovechadas en su totalidad.

Según un estudio en Estados Unidos desarrollado por la consultora global J.D. Power al menos el 20% las personas que compran carros nuevos nunca han usado 16 de 33 tecnologías de las que traen los vehículos.  Y una de las razones es que los propietarios desconocen esta tecnología o las mismas son complejas de usar.

Ante esto la empresa Ford ha desarrollado una serie de vídeos en el canal de youtube de Ford que nos guían en el uso y nos dan la ruta para que le saquemos jugo a las tecnologías presentes en sus poderosos carros. En el canal podemos acceder a varios vídeos que nos guían en el buen uso de varias de las tecnologías presentes y con esto mejoremos la experiencia de manejo en seguridad, confort, conectividad y el desempeño general.

Tutoriales destacados

  • Vehículos para evitar accidentes, e incluso un apartado exclusivo para conocer todo acerca del exclusivo sistema de entretenimiento y conectividad SYNC 3 de Ford. 

A muchos tecnológicos les parecerá poco el que una empresa en un video nos enseñe a usar una de sus funciones pero os digo que muchos que nos consideramos aventajados en estos temas hemos hemos encontrado con estos tips mejorar nuestra capacidad de manejo.